Excelencia médica

Artroscopia

¿Qué es la cirugía artroscópica?
La artroscopia es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que le permite a nuestro cirujano inspeccionar visualmente y tratar lesiones y daños dentro de su articulación sin hacer una gran incisión.
Durante la cirugía artroscópica, el cirujano hace una pequeña incisión, e inserta el artroscopio, un instrumento especializado del ancho de un lápiz, en la incisión.

Este instrumento es un tubo delgado con una diminuta lente de cámara de fibra óptica y un sistema de iluminación que proyecta una imagen en una pantalla. Dado que el cirujano puede examinar el interior de su articulación con gran detalle en esa pantalla, confirmar un diagnóstico es más fácil que con pruebas de imagen o cirugía abierta.

A través de una pequeña incisión adicional, el cirujano puede tratar muchas afecciones ortopédicas, como extirpar tejido dañado, tensar ligamentos o tratar desgarros.

Con técnicas artroscópicas, los cirujanos pueden tratar problemas en su rodilla, hombro o tobillo con un procedimiento mínimamente invasivo. Eso significa menos cicatrices, una recuperación más rápida y un mejor resultado para usted.

• Hombro
  • Codo
  • Cadera
  • Rodilla

Atención Ortopédica Integral

Tecnología de Punta

Contamos con la más avanzada tecnología en todos nuestros procedimientos, gracias a la cual nos es posible diagnosticar y tratar con precisión a todos nuestros pacientes.

Compasión Y Experiencia

Cuando su movimiento es limitado y experimenta dolor, tiene un impacto tanto emocional como físico. Usted es mucho más que una rodilla lesionada o un hombro dolorido, nuestro equipo médico siempre lo tratarán con el respeto y la compasión que se merece.

Los Mejores Resultados Posibles

Nuestra misión es que usted logre el mejor resultado posible. Comprender su diagnóstico es el primer paso para superar su problema ortopédico.

Get in Touch

• Dirección

Antonio Caso 2055, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C. México

• Teléfono

Tel: (664) 398 0629
    Whatsapp: (664) 398 0629
    Urgencias: (444) 547 2815

• Horario

Lunes a Viernes 16:00 – 20:00
    Sábados 10:00 – 14:00

Otros Servicios

CADERA

El dolor en las articulaciones de la cadera puede ser causado por muchos factores diferentes, que incluyen artritis, lesiones, deformidades óseas, inflamación y envejecimiento. Cuando el dolor se vuelve insoportable y limita su capacidad para caminar y moverse, es hora de ver a un médico ortopédico.

CODO

Su codo es una articulación complicada que se usa con frecuencia y es susceptible a diferentes tipos de lesiones. Las lesiones agudas pueden ocurrir si practica deportes o si tropieza y se cae. Independientemente de la causa del dolor, no debe ignorar el dolor de codo. Cuanto antes se atienda, mejor será su pronóstico.

COLUMNA VERTEBRAL

El dolor lumbar y el dolor de cuello se encuentran entre los padecimientos más comunes relacionadas con la columna. Las lesiones de músculos, ligamentos, nervios, discos son causas frecuentes de dolor de espalda. La mala postura durante los movimientos, el desgaste y las enfermedades degenerativas, como la artritis, pueden hacer que las estructuras de la columna se rompan y agreguen presión sobre la médula espinal o los nervios. Solo un pequeño porcentaje de personas con dolor de espalda y cuello necesitan cirugía de columna.